viernes, 10 de octubre de 2014

DECISIONES Y MAS DECISIONES


No tomes decisiones por tu propia cuenta, consulta a Dios primero

Todos los días de nuestra vida tomamos muchas decisiones; desde que decidimos levantarnos, qué ponernos, qué  comer, qué  tomar, qué  estudiar, en qué  trabajar, con quién casarnos, donde vivir, que automóvil tomar, que decir, que amigos tener, entre infinidades de decisiones. Día a día nos hemos encontramos en decisiones en las cuales tenemos que decidir; a la vez nos pueden afectar a nosotros mismos o alguien mas , como también podemos ser beneficiados. Pero siempre tener presente que en todas las situaciones que se te presenten o en las que te encuentres, debemos consultar a Dios y poner en oración que es lo que Dios demanda para nosotros.

Nunca tomemos decisiones por nuestras propias cuentas, ni realizamos obras por nuestras propias fuerzas, dejemos que Dios sea quien tome el control. Muchas veces tomaremos decisiones por el simple hecho de no causar daño a otras personas, o que sean solo de beneficios para ti mismo, o porque esa decisión agradaría a alguien mas; pero ante todo no tienes ver de que si te sientes bien o de los beneficios que puedas tener, sino de lo que Dios manda. Mas importante que la opinión del hombre es la de Dios .







Predica Marcos Witt "El poder de una desición" presentado por Libreria Cristiana Ebenezer




- Analiza tus motivaciones que impulsan tus decisiones y determina cuáles decisiones tomas para agradar a los hombres y cuáles para agradar a Dios. Ahora fíjate hacia que lado se inclina la balanza. Del lado mas pesado está tu corazón













No hay comentarios:

Publicar un comentario